jueves, 26 de julio de 2007

APOYO A LA INICIATIVA

Este texto ha sido recibido como comentario y vale la pena publicarlo, aún cuando los razonamientos expuestos son válidos y sumamente cortos, el comentario es realizado por un usario Anónimo. Para ver el comentario original presione aquí

Anónimo dijo...

BUENOS DÍAS, AMIGAS Y AMIGOS DE LA UAM, ME PARECE QUE ES UNA BUENA INICIATIVA EL HECHO DE COMENZAR A REACCIONAR A LAS ARREMETIDAS DE ESTA UNIVERSIDAD, SON MUCHOS LOS QUE NOS GUSTARÍA EXPRESARNOS Y SER TOMADOS EN CUENTA FRENTE A LAS AUTORIDADES.

LA SEÑORA CANTABELLA, CREO SE ESCRIBE ASÍ, ES UNO DE LOS EJEMPLOS DE LAS PERSONAS QUE NO OYE AL ESTUDIANTE Y QUE POR EL CONTRARIO LO PISOTEA Y REGAÑA COMO SI FUERE SU MAMÁ.

ES NECESARIO RECORDARLE A TODOS DESDE EL RECTOR HASTA LOS HUMILDES SEÑORES DE LA LIMPIEZA, QUE GRACIAS A NOSOTROS ES QUE ELLOS GOZAN DE UN SUELDO, Y POR TANTO, DEBERÍAN AL MENOS POR MORAL TRATARNOS COMO PERSONAS Y NO ANIMALES.

26 de julio de 2007 11:12


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanto mas tenemos que esperar para q seamos escuchados, ya la universidad ha demostrado el minimo interes que tiene a su poblacion estudiantil. Realmente considero que esta es una excelente iniciativa que no podemos desaprovechar... Esto es lo que realmente necesitamos.. Pero tambien me gustaria conocer quienes tomaron tan buena iniciativa (creo que daria mayor credibilidad, conocer la identidad de quienes estan detrás de tan buena idea)

Unknown dijo...

Hola, de verdad me parece muy bien que alguien por fin tomo la iniciativa en un proyecto que desde hace mucho debio estar abierto, quiero que sepan que cuentan con todo mi apoyo para lo que sea, me encantaria formar parte de ese proyecto puesto que a la hora de defender nuestros derechos todos debemos participar, soy alumna de la escuela de psicologia, cuenten con mi apoyo y espero que todos participemos porque a la hora de la verdad muchos callan... animoooo